Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes 09:00 h. – 19:00 h.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contáctanos: +34 963 923 919 | +34 619 765 723 | Pide cita | Nosotros te llamamos | Financia a 5 años
Moddos

Lo que más nos gusta es que la gente sonría.

Clínica Dental Identis - Doctores Gandía & Aguiló pone a su servicio una gama completa de servicios de odontología. Con más de 30 años de experiencia, y situados junto a la plaza del Ayuntamiento en el centro de Valencia, nos dedicamos a la prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de problemas dentales, tanto de salud como estéticos.

Nuestro equipo de doctores, entre los cuales se encuentran la Doctora Luz Aguiló y los Doctores Gandía, hacen especialidades como implantología, ortodoncia, cirugía, prótesis, odontopediatría, endodoncia, periodoncia y otras ramas. En Identis, nos esforzamos por ofrecerles los mejores tratamientos, con materiales de alta calidad y las tecnologías más avanzadas del mercado dental.

Con Identis se ha acabado el miedo al dentista. Nuestros láseres dentales y técnicas de sedación, son alternativas indoloras para tratar caries, sensibilidades, encías inflamadas, dientes necrosados… Se eliminan así molestias de las anestesias y ruidos asociados a estos tratamientos.

También contamos con dispositivos como el escáner, cámara intraoral y microscopio: Aumentan la precisión y calidad de los tratamientos, acortando la duración de las sesiones y reduciendo el número de visitas para completar los tratamientos.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

Lo que nos gusta es que la gente sonría.

CERTIFICADO DE CALIDAD

Certificación ISO 9001:2015 Bureau Veritas

La Clínica Dental Identis en su compromiso con una gestión eficaz y eficiente y con la gestión de la calidad total, teniendo como objetivo permanente la mejora continua, renueva anualmente su certificado ISO 9001:2015, ampliando su alcance a la nueva cartera de servicios, que tanto ha mejorado en los últimos tiempos, y ha actualizado dicho certificado. Esto permite a los paciente saber que nuestros procesos y servicios están auditados por una consultora externa y que al estar certificados pueden confiar plenamente en nuestra clínica dental. Las Ventajas derivadas de la implantación de esta certificación son múltiples para el paciente, e aquí algunas de ellas:

• Mejorar la calidad del servicio prestado a los pacientes
• Optimiza y aumenta la protección de la salud e integridad de los pacientes de los servicios dentales
• Aumenta el reconocimiento profesional de los dentistas en la sociedad
• Ayuda a los dentistas a desarrollar, gestionar y proporcionar unos servicios de calidad
• Proporcionará a los clientes una garantía de calidad del servicio que van a recibir
• Ayuda al cumplimiento de la legislación, ya que esta norma tiene en cuenta conceptos y obligaciones derivados de la legislación aplicable a la práctica de la Odontología y a la Estomatología.

Bureau Veritas, la entidad de Certificación, es líder mundial en este campo y aporta, por tanto, un valor adicional a este compromiso a través de una evaluación del sistema de gestión y medio ambiente especializada, exigente e independiente.

Clínica Identis - Clínica Dental Certificada ISO 9001

INSTALACIONES DE VANGUARDIA

Contamos con dispositivos como el escáner, cámara intraoral y microscopio: Aumentan la precisión y calidad de los tratamientos, acortando la duración de las sesiones y reduciendo el número de visitas para completar los tratamientos.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Contamos con dispositivos como el escáner, cámara intraoral y microscopio: Aumentan la precisión y calidad de los tratamientos, acortando la duración de las sesiones y reduciendo el número de visitas para completar los tratamientos.

LÁSER DENTAL

El láser dental es una revolucionaria tecnología con múltiples usos en el campo de la odontología y que permite reducir sustancialmente los tiempos quirúrgicos y de recuperación de los pacientes.

SEDACIÓN CONSCIENTE

Esta técnica induce al paciente a un estado que le relaja y tranquiliza, pero durante el cual no pierde en ningún momento el conocimiento ni ve alterada su percepción sensorial de un modo comparable al de una anestesia general.

ESCÁNER DIGITAL

El láser dental es una revolucionaria tecnología con múltiples usos en el campo de la odontología y que permite reducir sustancialmente los tiempos quirúrgicos y de recuperación de los pacientes.

CÁMARA INTRAORAL

Aprovecha la videotecnología de última generación y es un recurso imprescindible para informar a los pacientes. La cámara intraoral constituye una herramienta excepcional y facilita el diagnóstico.

ODONTOLOGÍA MICROSCÓPICA

Aumenta la precisión y calidad de los tratamientos, indispensable para llevar a cabo un diagnóstico, acortando la duración de las sesiones y reduciendo el número de visitas para completar los tratamientos.

MATERIALES DE CALIDAD

Trabajamos con materiales de proveedores certificados que han pasado procesos de control de calidad, que nos permiten trabajos mucho más precisos, con menos complicaciones y resultados más estéticos y duraderos.

Cada paciente es único, pide cita, nosotros te llamamos y consulta tu caso con nuestros doctores, ellos te darán las mejores alternativas para tu caso.

SEGUROS DENTALES

Logo Adeslas Segurcaixa

En Clínica Identis trabajamos con el seguro Adeslas de SegurCaixa. Todas las personas que tengan este seguro pueden venir a nuestra clínica bajo la cobertura de Adeslas.  Te invitamos a pedir cita para poder ayudarte con tu salud dental.

CONVENIO DE COLABORACIÓN

Tenemos convenios de colaboración con diferentes empresas para garantizar la salud bucodental de sus empleados y la de su familia. Si tienes una empresa, o eres empleado y crees que podríamos colaborar con tu empresa, no dudes en rellenar el siguiente formulario y hablamos.

VENTAJAS DE LOS CONVENIOS  DE COLABORACIÓN:

  • Revisión y limpieza bucal anual.
  • % de descuento en tratamientos de Odontología General.
  • % de descuento en ortodoncia.
  • % de descuento en Cirugía Oral, implantología y Prótesis sobre implantes.
  • % de descuento a pacientes mayores de 65 años (Familiares).
  • % de descuento en tratamientos odontopediátricos (Familiares).
  • Precios especiales en tratamientos de estética dental.
  • Amplios horarios de consulta.
  • Financiación hasta 5 años.
Nombre*
Empresa
Email*
Teléfono*
Mensaje
Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.